Rehabilitación de servicio

Analice los motivos por los cuales puede haber sido suspendido el suministro en su domicilio, y en función de ello, considere las siguientes pautas. 

Suspención por deuda de factura:

Si tu servicio de gas natural fue suspendido por falta de pago, la rehabilitación del servicio se genera automáticamente con sólo cancelar la deuda de tu factura con COESA.

Suministro de Gas cortado o medidor retirado por otros motivos: 

Para gestionar este tipo de reconexiones, tené en cuenta estas pautas:

  • Será requisito necesario, ser titular del servicio y no tener deuda en la cuenta.
  • Se verificarán condiciones de seguridad de la instalación.
  • Si el suministro hubiera estado fuera de uso por un período mayor a un año, debemos realizar una inspección del estado de la instalación interna en forma previa a la rehabilitación.
  • De ser necesario efectuar adecuaciones, deberás contratar a un instalador matriculado para que ejecute los trabajos correspondientes.

Como consecuencia de Gas cortado o medidor retirado por fuerza mayor (F1022)

Si la inspección previa hubiera sido observada por el inspector o si la vivienda ya tuviera esta condición, deberá solicitar una rehabilitación a través de un gasista matriculado, debiendose entregar la documentación necesaria para tal caso y siendo requisito necesario ser titular del servicio y no tener deuda en la cuenta.

Rivadavia 276, Suipacha
02324 480043

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